lunes, 6 de agosto de 2012

FULL MOON party

4.8.2012  FULL MOON party
***************

La tan mundialmente full moon party fue el sabado dia 4 de agosto. Por la manana relax en la playa y a las 4 nos vino a recoger un autobus q te lleva al puerto de la isla de Ko Samui (30 min), y de alli en un speedboat (una lancha)  te lleva a Ko Pha Gan (otros 30 min), q es otra isla donde tiene lugar la tan conocida fiesta

Todo es un sacacuartos, pagas bastante por el transporte (550 bht, unos 15 euros) y luego una entrada (100, unos 2,5 euros) q es para la limpieza de la playa y te dan una pulsera q es bastante chula q sirve como sello para entrar mas tarde.

Pensabamos q la fiesta empezaba antes, pues anochece sobre las 18.00 en
Tailandia, pero no empezo hasta las 8 de la tarde, y a las 10 de la noche es cuando ya estaba todo petado.

Basicamente la fiesta es beber, beber, beber, y beber.... todo lleno de guiris borrachos, y de publico thailandes creo q es un 7%. A lo largo de la playa hay 2 djs principales, uno de  musica actual (pitbull....) y house, y la otra todo trance mu rallante q es donde estabamos.

A lo largo de la playa tienes los puestecillos q te venden los tipicos cubos para q te hagas tu mini, y te salen a partir de 5 euros aprox. Pero esos cubos, los encuentras en todos los restaurantes o bares de la zona.

Mucho merchandising de la fullmoon,y pinturas para maquillarte. La luna llena al fondo, y todo el mundo bailando, hasta .... creo que continua hasta el dia siguiente por la manana.

Lo peor fue q a la vuelta nos equivocamos para llegar al centro, y llegamos al puerto a las 5 de la manana y habia una cola.... al final llegamos a las 8 al hotel, pues tuvimos q esperar un monton, y luego tambien el bus q nos llevaba al alojamiento. y con el oleaje del mar, la barca daba unos saltos q eran bastante incomodos.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario