lunes, 6 de agosto de 2012

VIAJECITO INFERNAL 2

Al recoger las maletas yo pensaba que estabamos en el aeropuerto internacional, pero en otra terminal. Cuando salimos y pregunto por el SKYTRAIN, de las 3 chicas de informacion nadie tenia ni papa de ingles. Pero nos indican los autobuses. Fuera del aeropuerto, esperabamos un autobus express o una parada pero tampoco nos fue facil encontrarla.

Al final, estabamos en una especie de mitad de m30 donde paraban muchos autobuses y teniamos q esperar el 52 de color naranja.

Tras llevar un rato, se me viene a la cabeza, que sentido es el que tenemos que coger, pues en frende habia otra parada. Pregunto y me indica una chica q es donde estamos. El tiempo pasa, pasa, pasa.... creo q llevabamos unos 45 min y llega el autobus, pero la chica q me indico, nos dice k no lo cogamos... nos quedamos con cara de tolis, pues llevabamos esperando 45 min.....

Total q decididmos seguir esperando, pues pensabamos q la chica se iba a ir antes que nosotros y nos iba a dejar tirados. Pero aparecio otro autobus con esa numeracion y un color parecido y nos lo indico.
Ya montandos, tardamos unas 2 horas en llegas a la zona de Kao San (zona de mochileros de bangkok), por lo q el viaje fue completito.

Volvemos a nuestro alojamiento sobre las 14.00 donde habiamos reservado todo, y les dejamos el equipaje para que los guarden por las 4 horas que vamos a estar en Bangkok.

El segundo viaje del dia era AUTOBUS a Ko Samui, otras 12 horas en bus.  Nos venian a recoger a las 6 de la tarde del hotel donde estuvimos alojados el ultimo dia en Bangkok. Tras comer y hacer tiempo, nos viene a recoger un hombre, y al final el pequeno grupo se convierte en una peregrinacion de guiris a un autobus.

Lo fuerte fue q el autobus se retraso y estuvimos esperandolo unas 2 horas, llega un autobus y se produjo una escena como cualquier pelicula del fin del mundo, pues el bus no tenia plazas suficientes para tanta gente, y la gente empezaba a subir en plan ansias, incluso el bus arrancó un poco y la gente se aferraba la puerta intentando subir. Si esto ocurre con eso, no me quiero imaginar con una situación real de algun desastre natural.....

tras esas dos horas, llego otro autobus, y nos repartimos en los dos, nos subimos y tuvimos unas 10 horas de autobus, luego 1 hora y media de ferry, y luego otro autobus de 30 min hasta la playa q habiamos elegido de Ko Samui. ( Chaweng)   y all'i un CALORRRRRRRRRRRR, madre mia....

En Ko samui estuvimos recuperandonos el dia de llegada. y al dia siguiente yo tenia pensado de hacer una excursion pero el plan se cambio por playa y relax que hacia falta para evitar agobios.